Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Unión comarcal para vivir al máximo el ‘puente’ de Octubre

Visitas guiadas, rutas y actividades como el kayac o la observación de aves permitirán conocer mejor la comarca

Natalia Antonino.

Descubrir las muchas posibilidades de El Camp de Morvedre es más fácil este fin de semana gracias a las numerosas actividades que se han programado dentro del Plan comarcal de Dinamización y Gobernanza Turística (PDGT). Desde la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunt, que gestiona este Plan de Dinamización, han preparado un puente de Octubre lleno de actividades: Kayac y paddle surf en Canet, rutas teatralizadas en Sant Esperit, visitas al patrimonio saguntino y a los baños árabes de Torres Torres, observación de aves en el Marjal dels Moros, rutas en bici y a pie por la Baronia, visitas guiadas a Petrés y distintos lugares de Les Valls; todo, para conocer de otra forma la comarca.

La concejala delegada de Turismo de Sagunt, Natalia Antonin, invita a los turistas a que visiten toda la comarca, «una comarca que ofrece el espectáculo en primera fila, para todo tipo de público y diferentes productos con experiencias. Estas visitas son un ejemplo claro de colaboración público-privada. Estamos en la línea de aunar esfuerzos y trabajar para que el turismo de nuestra comarca tenga una mayor visibilidad».

Todas las actividades son gratuitas y se deben reservar previamente llamando al teléfono 675420759 o enviando un mail a viumorvedre@gmail.com.

El Plan de Dinamización, que está desarrollando diversas acciones para posicionar la Comarca, está financiado por tres administraciones: Turisme Comunidad Valenciana, el Patronato Provincial de Turismo de Valencia y, finalmente, por el Ayuntamiento de Sagunt.

Compartir el artículo

stats