Gilet dará hoy el último adiós a Laura Salvo, la copiloto valenciana fallecida el pasado sábado a los 21 años en un accidente durante el Rally Vidreiro-Centro de Portugal.

El cuerpo de la joven copiloto valenciana fue repatriado ayer hasta la población donde se ha criado y allí, donde su muerte aún cuesta creer, este jueves por la tarde tendrá lugar la misa funeral en su memoria en la Iglesia de San Antonio Abad.

Será a las 16 horas cuando su localidad se despida de Laura Salvo, en una eucaristía donde está previsto que participe la banda de la Sociedad Musical Virgen de la Estrella, la entidad donde la joven estudió música y aprendió a tocar la flauta travesera.

Aún así, sus familiares hicieron ayer un llamamiento en las redes sociales para que en el acto se cumplieran estrictamente las medidas de seguridad frente a la covid-19, con distancia social y sin aglomeraciones.

Te puede interesar:

Las muestras de condolencia no han cesado desde el fatal accidente en el que falleció la valenciana Laura Salvo y, ayer, la Real Federación Española de Automovilismo quiso rendir su particular homenaje a la copiloto fallecida.

La entidad presidida por el valenciano Manuel Aviñó decretó tres días de luto oficial en señal de duelo y a las 14 horas guardó un emotivo minuto de silencio en su memoria.