Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos nuevos brotes de Covid-19 de origen educativo y laboral en Sagunt

Sanidad registra 12 contagios en el de ámbito escolar y 33 positivos ligados a un trabajo

Sanidad ha confirmado dos nuevos brotes de covid-19 en Sagunt. Uno de origen laboral, con 33 casos positivos, y otro educativo con 12. Respecto a este último, solo se ha tenido constancia de positivos en el CEIP Villar Palasí, aunque no se descartan nuevos casos en otros centros educativos de la localidad. Información que no han trascendido por el momento.

Estos datos colocan a la capital de El Camp de Morvedre a la cabeza de la comarca en casos de coronavirus ,de los que se contabilizan 521 positivos a través de pruebas PCR, de los que 83 se han detectado en los últimos 15 días. En cuanto a número de fallecidos, Sagunt registra un total de 13, desde que comenzó la pandemia.

Tras los registros de la Conselleria de Sanidad, Sagunt es el municipio con mayor incremento de casos de covid-19, una veintena más que en la última actualización realizada por la administración.

Por lo que respecta a la comarca, Faura anota tres nuevos contagios, con lo que suma ya un total de 23, mientras que Canet d’En Berenguer y Benifairó de les Valls solo han registrado un nuevo contagio respectivamente, lo que sitúa el cómputo total desde el inicio de la pandemia en 33 , en el caso de Faura y 10, en el de Canet.

Respecto al Departamento de Salud de Sagunt, cabe destacar un ligero repunte en el número de casos, con 38 nuevos contagios desde la última actualización de conselleria, lo que hace un total de 1.122 positivos a través de pruebas PCR desde el inicio de la pandemia.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats