El Atlético Saguntino no pudo sacar nada en su estreno en Nou Morvedre tras perder 0-3 ante el Silla CF. Los visitantes se adelantaron muy pronto en el electrónico y los rojillos no pudieron hacer nada para lograr puntuar en el inicio de la competición liguera.

El partido, que era el primero de liga y en casa, cumplió con las medidas ante COVID-19, comenzó con ganas por parte de los dos conjuntos. Junior Keita fue el primero que creó peligro, pero la defensa paró el remate y los visitantes en los primeros minutos ya reclamaban un penalti. No llegó la pena máxima, pero sí el primer gol del Silla y antes de llegar al minuto 25 de partido llegó el 0-2 obra de Jero.

Después del paso por vestuarios, los rojillos salieron dispuestos a empatar. La pudo tener Pau Franch en el 83, pero con todos volcados arriba buscando el gol, llegó el definitivo 0-3 obra de Vasgas. El técnico Beni Espinosa admite que fue un palo duro. «Teníamos muchas ganas de agradar a la afición y después de tanto tiempo, las sensaciones de pretemporada era inmejorables. Pero el sábado no fuimos nosotros. Tras una sesión de reflexión grupal tenemos la mente en el próximo partido, qué mejor que el derbi para empezar ganando y lo del Silla quede solo en una pesadilla».