Las nuevas empresas del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) finalizaron la semana pasada la formación anual con el módulo práctico, Conoce tu destino, en el que visitaron la Via del Pòrtic y la Domus dels Peixos. Esta misma experiencia la realizaron ayer algunas de las empresas que ya formaban parte de este proyecto.

Con esta visita, cerca de 15 nuevas empresas han cerrado un ciclo de 13 módulos que tuvieron que adaptarse a las nuevas circunstancias provocadas por la pandemia. Así, una decena de estas acciones se han realizado de manera telemática, lo que ha supuesto un esfuerzo extra del empresariado, que no dudó en adaptarse. Las reuniones de grupo e incluso alguna visita individualizada también han tenido que realizarse a través de las nuevas tecnologías.

La concejalía de Turismo, que ha ayudado al empresariado en todas las acciones obligatorias previas a la evaluación final, ha agradecido el esfuerzo que ha supuesto la adaptación a la nueva metodología por parte de las empresas.