Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turismo ultima la apertura del centro de interpretación de la Vía Verde

Recreación del Centro. | LEVANTE-EMV

Recreación del Centro. | LEVANTE-EMV

La delegación de Turismo está finalizando el Centro de Interpretación de la Vía Verde de Ojos Negros, un espacio expositivo e interpretativo formado por dos salas ubicadas en la primera planta de la Oficina de Turismo de Puerto de Sagunt. La creación de este centro está enmarcada en el Plan de Dinamización Turística del Camp de Morvedre, que gestiona el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Sagunt, financiado por tres administraciones públicas, Turisme Comunidad Valenciana, Patronato Provincial de Turismo de Valencia y Ayuntamiento de Sagunt.

El Centro de Interpretación de la Vía Verde de Ojos Negros es un espacio único que permitirá dar a conocer la comarca del Camp de Morvedre y el origen de Puerto de Sagunto a través de la Vía Verde como elemento vertebrador. Para ello, se contará con paneles interactivos, vídeos y fotografías antiguas entre otros.

Para la concejala de Turismo, Natalia Antonino, este espacio supone poner en valor nuestro patrimonio industrial, «dando a conocer nuestra comarca y contando con un punto de llegada y partida para quienes realicen la vía verde, aumentando la calidad del producto de cicloturismo con el consecuente beneficio económico que conllevaría el desarrollo del mismo».

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats