Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puche: "Buscamos buenas sensaciones que tengan reflejo en el marcador"

El BM Morvedre visita hoy al BM Elche (20 horas) en el penúltimo partido de la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola

Un partido del BM Morvedre durante la presente temporada. | DANIEL TORTAJADA

El BM Morvedre vuelve hoy a la competición liguera cuando se mida al BM Elche en el polideportivo Carrús a partir de las 20 horas. Después de estrenar el casillero de triunfos en su último encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola, hace ya más de dos semanas, las jugadoras de Montse Puche se enfrentan a un hueso muy duro de roer, no en vano fue subcampeón de la Copa de la Reina a principios de septiembre, aunque afrontan el choque con ilusión por «seguir la línea ascendente de los últimos partidos y salir del encuentro con buenas sensaciones que tengan su reflejo en el marcador y nos sirvan como refuerzo al trabajo», señala la entrenadora del conjunto saguntino en palabras a Levante-EMV.

El BM Morvedre, que afronta el encuentro con la plantilla casi al completo, tiene delante un reto mayúsculo, ya que las ilicitanas, dirigidas por Joaquín Rocamora, «son un rival muy complicado por historia y por potencial. Opta a muchas cosas y estará en un nivel alto, porque está preparando la eliminatoria europea», que el próximo fin de semana le enfrentará al BM Granollers en la tercera ronda de la European Cup.

Una pequeña ventaja para las saguntinas es que el reciente parón competitivo del BM Elche es más largo al superarse las tres semanas desde su último compromiso liguero, también como consecuencia de los efectos de la pandemia.

Vuelta al Marigil

Esta séptima jornada que mide a las saguntinas con las franjiverdes estaba programada como la última de la primera vuelta y del año, aunque los aplazamientos por los positivos en covid-19 han llevado a prorrogar la competición. En el caso del equipo dirigido por Puche, el único partido pendiente es el que el pasado sábado debía enfrentarle al BM Salud de Tenerife en el Ovni, que finalmente se jugará el 21 de noviembre en el pabellón René Marigil, a partir de las 19 horas.

La prohibición de entrada de público en los pabellones ha llevado a las saguntinas a volver a casa y dejar atrás así, por el momento, la controversia con el Fertiberia BM Puerto, con la concejalía de Deportes como juez, sobre la utilización del pabellón internúcleos de Sagunt.

Compartir el artículo

stats