El grupo Inditex vuelve a apostar de nuevo por L´Epicentre donde abrirá las puertas de un «Lefties», una de las marcas más punteras del gigante del textil.

Esta gran superficie espera poder inaugurarse en pocos meses, tal y como han adelantado desde el centro comercial, que vuelve a desafiar la crisis económica con una ampliación, pese a estos complicados momentos. Una expansión que contará con la incorporación de nuevas marcas y establecimientos.

En esta ocasión, se une de nuevo a este desafío el grupo Inditex, que ya apostó por L’Epicentre hace unos años con la apertura de un Stradivarius en el centro.

Lefties del grupo Inditex, nació en 1999 ofreciendo estilo y modernidad a los perfiles más jóvenes. Actualmente cuenta con más de 150 tiendas en seis países y continúa su crecimiento, prueba de ello, es la apertura de esta nueva tienda de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, en esta importante superficie comercial de Sagunt, referencia más allá de la comarca.

El grupo de L´Epicentre siempre ha apostado por el crecimiento en las épocas más complicadas. Ya en 2012 a pesar de las adversidades económicas, luchó por la construcción del Centro Comercial, apostando por Sagunt como punto estratégico de crecimiento, por su ubicación privilegiada y sus vías de comunicación. Esto supuso una gran inyección económica para la localidad, en forma de puestos de trabajos y contribuyendo a crear una zona de referencia en servicios de compras, ocio y restauración. Estos servicios han hecho que el Camp de Morvedre, se convierta en el Centro de Moda, Ocio y Restauración del Norte de Valencia.

Esta vez «hay que agradecerle también al Grupo Inditex, unirse a este proyecto, junto a l´Epicentre, apostando por el crecimiento económico, con la generación de numerosos puestos de trabajo directos e indirectos». «También queremos agradecer a Caixa Popular el enorme apoyo que han realizado al Grupo L´Epicentre, unidos por empresarios valencianos, para conseguir de esta manera, que este proyecto siga creciendo», se afirmaba desde la gerencia.

Punto estratégico de venta

Esta buena noticia, se une a las nuevas aperturas que van a producirse en los próximos meses y que reafirman al Centro Comercial L´Epicentre como el punto estratégico de venta de las grandes marcas, «lo que nos engrandece como ciudad y Centro Comercial de referencia del norte de Valencia», termina el comunicado emitido por el grupo.