La pandemia no ha frenado las ganas e ilusión del grupo de Hornos Domingo por ampliar sus servicios. Prueba de ello es que ha renovado su local de la calle Periodista Azzati del Port de Sagunt y lo ha reforzado con una cafetería donde poder degustar sus elaboraciones de 8 a 21 horas.

Esta apuesta ha permitido crear dos nuevos puestos de trabajo y aumentar la plantilla total hasta las 48 personas, según explicaba a Levante-EMV el máximo responsable del grupo, José Domingo. «Tenemos 16 locales entre el Puerto de Sagunto, que es donde empezamos, Sagunto, Canet y Puzol. Y seguimos comprometidos con la calidad tanto en nuestros despachos de pan, como nuestros hornos-cafeterías así como en el local de pizzas artesanas que lleva mi hijo, “48”», apuntaba.

Domingo también relataba con orgullo que la incorporación de un nuevo pastelero «antes de la pandemia» le ha permitido en los últimos meses triplicar sus ventas en esta línea.

«La llegada de Javier Pastor Hernández ha sido un impulso total. Él llevaba más de 15 años trabajando de oficial en la pastelería Cuenca que cerró hace un tiempo en Sagunt y, desde que se ha incorporado con nosotros, se nota su buen hacer en todo lo que hacemos. Tiene una mano impresionante», decía desde un grupo que ya tiene tres generaciones ligadas al sabroso y variado mundo del pan.