Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia busca redimirse frente a otro gallito de Asobal como La Rioja

Los rojiblancos reciben esta tarde al BM Logroño en el Ovni, otra vez con la ausencia del pivote Pozzer

Nogués da instrucciones en el último partido. | DANIEL TORTAJADA

El Fertiberia BM Puerto vuelve esta tarde a un Ovni a puerta cerrada cuando reciba a partir de las 18.30 horas al BM Logroño La Rioja, otro de los huesos duros de roer en Asobal como lo era el Cuenca el pasado miércoles y lo será el Ademar León el próximo jueves. Después del último mal partido, el objetivo rojiblanco para hoy es «corregir los errores, que no solo nos penalizan en ataque, sino que nos exponen a las contras», en palabras de su entrenador, Vicent Nogués.

Este problema resulta especialmente delicado contra los riojanos, ya que «ellos juegan muy rápido y en el último partido que nos enfrentamos nos ganaron solo corriendo. Tenemos que conseguir que no se encuentren a gusto», añade el técnico de Algemesí, que también señala la necesidad de que «nosotros hagamos un muy buen partido y a ellos nos les salga tan bien para tener opciones de ganar».

Para conseguirlo, el Fertiberia volverá a contar con la ausencia del pivote Álex Pozzer, quien está resolviendo cuestiones burocráticas y se espera que se reincorpore al grupo la próxima semana. Nogués admite que se echó mucho de menos al brasileño en la visita del Cuenca, ya que «es uno de los jugadores más desequilibrante que tenemos tanto en ataque como en defensa. Su juego no es muy vistoso, pero sí muy importante para el equipo», insiste el técnico del conjunto porteño.

Clasificación

Tras la derrota ante el quinto clasificado y antes de las visitas del tercero y el sexto, el Fertiberia se mantiene fuera del descenso, pero tendrá que sumar algún punto esta semana sino quiere estancarse en el grupo de cola de la clasificación en Asobal.

Compartir el artículo

stats