Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino busca su segunda victoria seguida en casa del equipo revelación

El encuentro que tenía previsto disputar el CD Acero fue suspendido por positivos en el Recambios Colón

Acción de esta temporada. | CD RODA

El Atlético Saguntino será el único representante local en Tercera este fin de semana, después de que el enfrentamiento previsto entre el CD Acero y el Recambios Colón se haya aplazado por positivos en el rival de los rojiblancos. Los rojillos, por su parte, se miden hoy a las 16.30 horas al CD Benicarló en el estadio Pichi Alonso, donde buscarán su segunda victoria consecutiva.

Frente a una de las revelaciones de este inicio de campeonato, el técnico saguntinista, Beni Espinosa, señala que «somos muy conscientes de que se trata de un rival difícil, sobre todo en su casa. Han empezado bien la temporada, después de perder solo un partido -la pasada jornada y de penalti en el último minuto- y son los reyes del empate».

Pese a esa carta de presentación de los castellonenses, que son un recién ascendido, los saguntinistas «viajamos con las ganas y la intención de dar un golpe sobre la mesa, ganar el partido y seguir en la parte más alta del clasificación». Y es que la contundente victoria en casa cosechada en la última jornada ha permitido a los saguntinistas encaramarse a la segunda posición de su grupo de Tercera División.

Compartir el artículo

stats