Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Somos líderes, pero no nos relajamos»

El entrenador del Saguntino ya piensa en el próximo choque tras encabezar su equipo la tabla con 11 puntos

Un momento del partido entre el Saguntino y el Benicarló. | SAGUNTINO

El Atlético Saguntino se pone líder del grupo 6 a tras ganar al Benicarló a domicilio (0-1). Un solo gol antes del descanso les ha valido para estar en lo más alto de la clasificación con 11 puntos. El CD Acero, que no pudo jugar esta semana por un positivo COVID en el equipo al que se enfrentaba, elRecambios Colón cae noveno en la clasificación con 5 puntos.

Se presentaba un duelo de dos rivales que buscaban si o si la victoria para escalar posiciones. El Benicarló venía de lograr su primera derrota, mientras que los rojillos llegaron al partido tras lograr su primera victoria en Nou Morvedre. El principio del choque fue del conjunto local. Fue el primero en ocasionar peligro en el área rojilla. Dieguito casi inaugura el marcador y acto seguido el saguntino contraataco con mucho peligro del que sería el héroe del partido, Spinarelli. Ya que antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte, Spinarelli si logró batir al portero del Benicarló y marcar el único gol del choque.

Tras el paso por vestuarios, el Saguntino pudo seguir sumando tantos. Con el ataque peligroso de Keita y Luis García. Los locales se desinflaron tras el gol de los saguntinos y solo en tiempo de descuento Dieguito volvió a crear, sin éxito, más peligro.

El entrenador rojillo, Beni Espinosa, expresa: «Era un partido complicado y muy importante, un equipo muy difícil en su campo. Fuimos con la intención de dar un golpe encima de la mesa y ganar y así lo hicimos. Estoy muy contento de ver como está compitiendo el equipo. Hicimos un buen partido y ahora toca seguir en la misma dinámica de cara al fin de semana que viene».

En cuanto al liderato en la tabla, Espinosa considera que, pese a que «son líderes», queda un largo camino por delante y por eso, afirma, que «no nos relajamos»: «No hemos hecho nada aún. Queda muchísimo por delante y no tenemos tiempo para relajarnos, hay que estar pensando ya en el sábado y en sumar tres puntos en casa», afirma el técnico del Saguntino.

Compartir el artículo

stats