La influencer Macarena Gea visitó ayer Sagunt, acompañada por la empresa Celia Peris Visitas Guiadas, para promocionar en redes sociales la tarjeta ValènciaON. Se trata de una iniciativa creada por el Ayuntamiento de València, la diputación y la Generalitat, dentro del Plan de Estímulo al Turismo de la Actividad Turística afectada por la covid-19. Con esta tarjeta se proporciona una serie de descuentos y promociones en alojamientos, establecimientos culturales, restaurantes, tiendas, actividades turísticas, salud, belleza y lugares de ocio.

Durante los meses de noviembre y diciembre distintos influencers han visitado municipios de València para que, a través de sus redes sociales, la iniciativa llegue al mayor número de personas, haciendo uso de esta tarjeta y animándoles además a ser turistas de las distintas ciudades de la provincia. Esta tarjeta se puede descargar de forma gratuita, quienes residan en la provincia de València, en la web www.tarjetaonvalencia.com.

Desde la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunt animan a los establecimientos del municipio a que se adhieran a esta iniciativa. Para ello pueden descargarse el formulario en la web www.tarjetaonvalencia.com y recibirán un código QR que los identificará como establecimiento participante. Estos códigos QRs sólo se pueden visualizar con la aplicación de la tarjeta.

Establecimientos adheridos

Actualmente, en Sagunt ya están adheridos el Restaurante Le Fou, La Llar dels Dèus, Bodegas Ferri, Hostal Teide y Celia Peris Visitas Guiadas, pudiendo así disfrutar de descuentos en sus servicios, añaden fuentes municipales.