Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sagunt se libra de los gusanos junto al Ovni con un circuito permanente de cross

El contrato ha sido adjudicado por 14.000 euros y el recorrido tiene una longitud de 1.800 metros

Inicio de las obras junto al Ovni. | DANIEL TORTAJADA

Inicio de las obras junto al Ovni. | DANIEL TORTAJADA / Rafa Herrero. Sagunt

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Rafa Herrero. Sagunt

La concejalía de Deportes de Sagunt ha puesto en marcha las obras de algo más de 14.000 euros para la adecuación de un circuito permanente de cross, que entre su parte exterior y la que discurre por el polideportivo internúcleos alcanzará una longitud de 1.800 metros.

Fuentes municipales precisan que su utilización estará abierta «a usuarios de clubes y vecinos en general, para que puedan entrenar en tierra incluso de noche, porque también se va a instalar iluminación». Pese al carácter permanente del circuito, desde Deportes señalan que «su emplazamiento es provisional, porque ahora va a ocupar la zona en la que está proyectado el nuevo estadio de fútbol, entonces ya veremos de trasladarlo o hacerlo más estrecho».

Y mientras tanto, esta obra, ejecutada por la empresa Conxita Bofarull, también servirá para adecentar una parcela, que causaba problemas «por su mala imagen y por los gusanos», según precisan desde el consistorio.

Tracking Pixel Contents