Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martínez: «Estamos seguros de que le daremos la vuelta»

El entrenador acerista confía en el trabajo de su equipo para escapar de la última posición en Tercera

Los dos equipos de la ciudad en Tercera sufrieron dos duras derrotas en partidos clave para sus objetivos. El Atlético Saguntino se dejó el liderato en Alzira (4-1), mientras el CD Acero es nuevo colista tras perder en Silla (1-0).

En este último caso, el entrenador rojiblanco, Santi Martínez, apunta que «no salimos de la mala racha, a pesar de llevar la iniciativa y llegar muchas veces al área rival. No concretamos los numerosos centros laterales y los tiros exteriores. Desde el minuto uno que nos hacen el gol, vamos remando. Hasta la expulsión, tuvimos muchas situaciones para marcar e incluso con uno menos generamos peligro. El esfuerzo de todos fue increíble y eso es algo que hay que valorar. Volvemos a perder tres puntos importantes, pero lo bueno es que tenemos otra oportunidad en dos días. Debemos seguir trabajando, porque estamos seguros de que le daremos la vuelta a esto», apunta.

Por su parte, el entrenador saguntinista, Beni Espinosa, explica tras la goleada sufrida en Alzira que «no fuimos nosotros. No nos encontramos bien en el campo en ningún momento. Fueron cuatro tiros y cuatro goles. Pecamos de tener fallos tontos, falta de concentración y de lograr competir mejor. No obstante queda aprender de los errores y pensar en recambios».

Compartir el artículo

stats