La línea directa que el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer ha conseguido con el despacho de Papá Noel en Laponia ha supuesto un gran éxito, puesto que el embajador internacional de los regalos atendió ayer a más de 75 niños de la localidad a través de una videoconferencia que se alargó varias horas

El alcalde, Pere Antoni, agradecía la deferencia que Santa Claus ha tenido. «Es un lujo poder tener en exclusiva y en directo al personaje más buscado por toda la infancia del mundo», decía.

Pero, además, esta mañana se llevará a cabo un paseo de Papá Noel y dos de sus elfos en una carroza «para preparar a los pequeños y pequeñas de la casa para su inminente llegada esta misma noche», apuntaba el alcalde. «Santa nos ha dicho que en Canet la población infantil se ha portado muy bien durante el confinamiento y ahora en el colegio, así que creemos que habrá una cosecha importante de regalos en el pueblo», añadía.

El alcalde aclara que no se trata de una cabalgata puesto que es un paseo con carroza por todo el municipio y no se puede acompañar a la comitiva en su recorrido por cuestiones sanitarias. «Podréis ver a Papá Noel desde vuestras ventanas o en la calle, y prestad atención con la presencia de los elfos porque hoy tienen mucha faena para abastecer de regalos e ilusión a todos».