Una fiesta ilegal acabó en el Port de Sagunt con una decena de personas sancionadas, después de que la Policía Local les sorprendiera mientras bailaban en un pub a puerta cerrada, vulnerando toda normativa anti-covid.

Los agentes acudieron poco antes de las 23 horas al local al ser alertados por un vecino. Ya desde fuera pudieron ver que todo apuntaba a que el pub estaba funcionando de una manera totalmente ajena a la estricta normativa de la pandemia, como explicaron fuentes policiales a Levante-EMV.

Te puede interesar:

Dentro confirmaron que había un disc-jockey poniendo canciones "a todo volumen", así como una decena de clientes bailando en la pista y consumiendo bebidas alcohólicas; es decir, nada que ver con las restricciones actuales que obligan a estos establecimientos a ceñirse al funcionamiento de un bar, cerrar antes de las 23 horas y no poner música, entre otras medidas.

Esto hizo que los agentes ordenaran el cierre inmediato e impusieran varias sanciones tanto a una decena de clientes y al responsable del establecimiento. Junto a ello, se levantó acta contra el local por un doble motivo: Incumplir las normas anticovid y lo reflejado en la Ley de Espectáculos Públicos.