Un accidente de tráfico muy aparatoso ha hecho que un turismo colisionara hoy en el Port de Sagunt con una furgoneta aparcada justo en el lado contrario por el que circulaba el coche.

 Todo ha ocurrido sobre las 8, 30 horas en la avenida Mediterráneo cuando el conductor del coche, que viajaba solo en dirección a Canet d’ En Berenguer, ha perdido el control del vehículo al rebasar a un camión de la empresa municipal SAG que estaba parado.

Desde ahí, ha ido a chocar con el vehículo aparcado en el otro carril de un modo tan brutal que el fuerte impacto ha lanzado a la furgoneta cruzando toda la avenida hasta que ha acabado parada sobre el paseo marítimo, según han explicado a Levante-EMV fuentes policiales. 

De momento, se desconoce qué ha podido pasar, pues el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que le ha hecho la Policía Local, como ha podido saber este diario.

Tras el choque, los dos vehículos han sufrido daños graves y han tenido que ser retirado por dos grúas. Además ha sido necesario limpiar la vía y regular el trafico de forma alternativa hasta que todo ha quedado limpio.