El Fertiberia BM Puerto volverá a tener un calendario muy apretado durante este mes, en el que iniciará la segunda vuelta de la Liga Asobal con cinco partidos en apenas 14 días, después del parón navideño y la disputa del Mundial de Egipto.

El equipo de Vicent Nogués, que ya ha recuperado al argentino Gonzalo Carou, retomará la competición el próximo domingo en Valladolid, donde iniciará una dinámica de dos partidos por semana, que se debería haber iniciado mañana mismo, aunque rojiblancos y barcelonistas acordaron llevar su partido hasta el 7 de abril por la coincidencia para los azulgranas con una jornada de competición europea.

Tras visitar tierras pucelanas, los valencianos viajarán a Granollers para resolver uno de los dos encuentros que todavía tienen pendientes de la primera vuelta. La visita del Bidasoa Irún, el desplazamiento a Galicia para el otro encuentro aplazado y el desplazamiento a Benidorm para reeditar el derbi autonómico cerrarán este maratón de partidos para los rojiblancos, que necesitan un buen comienzo de año para salir de los puestos de abajo e incluso tomar algo de distancia para evitar un agónico final de una temporada con cuatro descensos.