El festival Mangetsu de Sagunt se reinventa para no esperar a otoño

levante-emv. sagunt

La VII Edición del Mangetsu Morvedre Manga Festival, organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunt, se ha readaptado a la pandemia. Debido a la COVID-19, el festival se ha visto aplazado al mes de octubre, pero los corresponsales veteranos que organizaron las primeras ediciones están comprometidos con mantener viva la llama del festival.

Por esto, se está trabajando en diversas actividades repartidas por fechas. Los torneos comenzaron el 30 de enero, y finalizarán el próximo 6 de febrero, cuando tendrá lugar la final.

El concejal de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro, ha asegurado que este año el festival «lo haremos en tres fases, una la de los torneos online, otra la de los talleres y torneos, que haremos el 27 de marzo, y finalmente, el festival habitual, con talleres, torneos, feria de stands y demás, que la hemos previsto para octubre», explicaba.

TEMAS

  • Infancia
  • juventud
Tracking Pixel Contents