Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero cae en casa y el Saguntino araña un punto en su visita a Torrent

Los rojiblancos perdieron ante el CD Roda y los rojillos no pudieron aguantar su ventaja

Una acción del encuentro que tuvo lugar ayer en el Fornás. | DANIEL TORTAJADA

La jornada entre semana de partidos atrasados de los equipos de Tercera División de la ciudad se saldó con un empate y una victoria. El CD Acero no pudo ganar en casa al CD Roda (0-1) que con un gol en los primeros 30 minutos se llevó los tres puntos. Por su parte, el Atlético Saguntino volvió de Torrent con un punto tras empatar a 1 en un choque que comenzó ganando, pero que los locales lograron igualar.

Los rojillos firmaron de esta forma las tablas en su primer partido de este 2021 frente a un rival directo en la zona alta de la clasificación. El partido estuvo muy igualado en la primera parte y ambos equipos se fueron al descanso sin poder hacer gol. Tras el paso por los vestuarios, los saguntinos dieron un paso adelante que se materializó en un tanto de cabeza de Amat. El Torrent CF no se rindió y tuvo premio a la insistencia logrando el empate. Con las tablas en el electrónico, el Saguntino intentó la victoria teniendo ocasiones hasta los últimos minutos del choque, pero tuvo que conformarse con el punto.

El CD Acero, por su parte, no pudo sacar nada del encuentro aplazado ante el CD Roda. Los rojiblancos no lograron revertir un marcador desfavorable tras el gol del equipo visitante, concretamente de Borja Rubio pasada la primera media hora del choque. Este tanto les sirvió a los de Vila-real para llevarse los tres puntos del Fornás. Los de Santi Martínez pelearon hasta el final para empatar el choque y cerca estuvieron de lograrlo hasta en tiempo de descuento, haciendo unos minutos finales volcados en al portería del rival y creando mucho peligro hasta el pitido final pese a quedarse con uno menos.

20

El Acero cae en casa frente al CD Roda Daniel Tortajada

En palabras del técnico del conjunto porteño, Santi Martínez, «en una pérdida nuestra nos han metido el gol. A la salida de los vestuarios, hemos tenido un par de buenas ocasiones, pero la expulsión ha hecho que bajáramos el ritmo de llegadas». En cualquier caso, el entrenador acerista destaca «el esfuerzo y compromiso del equipo, que lo ha intentado hasta el final».

Compartir el artículo

stats