El comercio de Sagunt se llena de corazones muy especiales
Una campaña promociona las tiendas de indumentaria valenciana y viste los comercios por San Valentín

Un momento de la presentación de la campaña. | LEVANTE-EMV / m.arribas. sagunt
m.arribas. sagunt
Los comercios de Sagunt se han llenado de unos corazones muy especiales que evidencian esa particular «historia de amor» que el Ayuntamiento de Sagunt ha querido tejer con un doble objetio: Promocionar las tiendas de indumentaria valenciana y, gracias a ellas, vestir los comercios del espíritu de San Valentín, el patron de los enamorados.
Aprovechando esa fecha y su simbolismo, el ayuntamiento repartido y situado en los escaparates de los comercios 120 corazones elaborados por cuatro tiendas de indumentaria valenciana que, además, llevan un lema muy acorde para la actual situación de pandemia, «Quiérete mucho», pero también alusivo a la necesidad de cuidar y querer a estos establecimientos, como asegurana la edil del ramo, Ana María Quesada. Junto a cada corazón, se puede ver la tarjeta del comercio que los ha elaborado: Indumentaria Valenciana Lledó, Indumentaria, bordados y serigrafía Mar, Rosmar o A l’Antiga; «un sector que se ha visto muy afectado por la pandemia», como recalcó Quesada.
Junto a ello, posteriormente se publicará un vídeo en las redes sociales sobre la campaña y su desarrollo, tal y como ha explicado la representante de la empresa adjudicataria de la iniciativa.
El alcalde, Darío Moreno, ha afirmado que esta campaña se enmarca en las iniciativas municipales de apoyo al comercio local, y además «estamos trabajando en ese programa de ayudas en colaboración con la Generalitat y con la Diputación de Valencia para poder estar ahí para todos esos negocios que lo están pasando especialmente mal. Pero tampoco tenemos que dejar de lado algunas pequeñas acciones que son imprescindibles».
En representación de las cuatro tiendas, una representante de Indumentaria Valenciana Lledó intervinó visiblemente emocionada agradeciendo al ayuntamiento esta campaña y que se haya acordado de ellas, al tiempo que hizo un llamamiento a la ciudadanía para que apoye al comercio local en general, que está atravesando una de las peores crisis de su historia. «Sólo esperamos poder aguantar», dijo.
- Una inversión de 12 millones de euros convertirá un viejo almacén de Sagunt en un centro comercial
- La plantilla de la empresa municipal de Sagunt denuncia 'la mala gestión
- Los homenajes más deseados en Sagunt
- Canet ve satisfecha una 'reivindicación histórica
- Hallan muerto a un joven en su casa de Sagunt
- Estas son las multas de tráfico más graves en Sagunt
- El Grupo Espiga celebra sus 40 años “dando luz” en Sagunt
- Rescatan en helicóptero a un herido en pleno monte entre Gilet y Albalat