Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Seguimos con todas las opciones de estar entre los mejores»

El técnico del CB Puerto mantiene la confianza, tras volver a la pista frente al primero y al segundo del grupo

Encuentro de esta temporada. | TAU CASTELLÓN

Los sobresaltos provocados por el coronavirus, también en el deporte, han hecho perder de vista la excelente temporada que está realizando el CB Puerto Sagunto, la mejor desde que subió a EBA. Y es que los hombres de Christian Crudeli, que volvieron a jugar después de un mes de parón con la mala suerte de medirse al líder del grupo, el Valencia Bàsquet, que asaltó con suficiencia el José Veral (64-100), son cuartos con 7 victorias y 7 derrotas, una posición que les permitiría salvar la categoría al disputar la segunda fase de ascenso a LEB Plata.

Tras la derrota en un encuentro en el que debutó el alero júnior Alejandro Sobrino, el técnico italo-argentino del conjunto porteño apunta que «seguimos con todas las opciones de poder luchar por estar entre los cinco mejores con el premio que eso supone de mantener la categoría y jugar con los mejores en la segunda fase. Seguiremos trabajando duro para volver a nuestro mejor nivel».

Los rojinegros tampoco lo tendrán fácil mañana porque se miden en el mítico pabellón Pla de l’Arc al segundo clasificado y uno de los grandes favoritos para subir a LEB Playa como es el Refitel Bàsquet Llíria, en choque que arrancará a las 19 horas.

Como obliga la normativa, los partidos se juegan a puerta cerrada, aunque el CB Puerto ha encontrado la forma de seguir en contacto con sus aficionados gracias a las retransmisiones de los encuentros de casa que realiza a través de su canal en la plataforma Twitch con un espectacular despliegue.

Compartir el artículo

stats