Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre rescata un punto en el instante final

Las saguntinas estuvieron a punto de perder frente al Liberbank Gijón tras un gran partido

Instante del partido del BM Morvedre Daniel Tortajada

El BMMorvedre rescató un punto que debieron ser dos en el partido que anoche le enfrentó en el Ovni al Liberbank Gijón (25-25) en una nueva jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. En un gran partido durante más de 50 minutos de las jugadoras de Montse Puche, con momentos muy brillantes en ataque, las visitantes se olvidaron en esta recta final de todo lo bueno que habían hecho hasta ese momento y encajaron un parcial de 0-4 que dio la vuelta al marcador.

Las asturianas pudieron sentenciar, pero Amparo Aguas, que estuvo especialmente acertada en la primera parte, se lo negó y en la última jugada los árbitros señalaron el primer penalti de todo el partido a favor del BM Morvedre, que por contra vio como le señalaban seis en contra. Ya sin tiempo en el marcador, a la especialista Sara del Río no le tembló el pulso y dejó las tablas definitivas en el marcador.

Tras este primer punto en casa de toda la temporada, las saguntinas tienen el martes la oportunidad y la necesidad de estrenar su casillero de triunfos como locales cuando reciban al BM Porriño.

Por el BM Morvedre jugaron Aguas, Solano, Toscano (1), González, Zarco (1), Sara del Río (4, 1p), Dias, Lacueva (6), L. Montilla (1), Polonio (1), L. Gámez (1), De Andrés (2), Helena Martín y Borges (8). Parciales cada 5 minutos: 2-4, 5-5, 8-8, 9-9, 11-10, 13-12 (descanso), 17-14, 19-16, 22-19, 24-22, 24-24 y 25-25.

Compartir el artículo

stats