Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nogués: «Pido disculpas por la falta de espíritu de lucha en Granollers»

El técnico del Fertiberia confía en que su equipo recupere sensaciones en la visita hoy del Bidasoa Irún

Nogués en Granollers. | XAVI SOLANAS

El Fertiberia BM Puerto vuelve esta tarde al Ovni cuando se mida al Bidasoa Irún a partir de las 17 horas en un partido que se disputa a puerta cerrada, pero será retransmitido en directo por la Liga Sport TV y la nueva web de Asobal. Antes de afrontar ese encuentro frente al segundo clasificado, el técnico rojiblanco, Vicent Nogués, ha querido zanjar la actuación del equipo en Granollers: «Como responsable del grupo, pido disculpas porque jugamos sin espíritu de lucha ni de competición, que es lo primero cuando uno viste la camiseta del Fertiberia BM Puerto».

Sobre el encuentro de hoy, el entrenador de Algemesí señala que «será muy difícil, pero ya vimos en Valladolid que, cuando estamos intensos, se puede sacar algo. Cangas les rascó un punto Artaleku y nosotros, si nos hacemos fuertes en casa, también tenemos opciones, siempre que hagamos un muy buen partido».

Con las dudas de Óscar García, con problemas en la nariz, y Toni Alegre, que arrastra molestias musculares, lo fundamental para esta tarde es «recuperar las buenas sensaciones, como los primeros 50 minutos en Valladolid y olvidar los últimos 10 minutos y el choque ante Granollers», añade Nogués.

Entre las principales cualidades del Bidasoa Irún, el entrenador del Fertiberia destaca que «es un equipo muy sólido, compacto y con una plantilla hecha para jugar en Europa. Tienen muy buen balonmano, con intensidad e inteligencia. Es uno de los equipos más destacados en ataque de todo Asobal, porque tiene muchas soluciones. También tienen un muy buen 6:0 defensivo con mucha envergadura, y el otro día también trabajaron el 5:1 contra Cangas y les dio resultado».

Compartir el artículo

stats