Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otra derrota ajustada y más problemas para el Fertiberia

Los rojiblancos cayeron en Galicia (27-25) ante un rival directo en otro choque en el que desperdiciaron opciones

Nogués da instrucciones a sus jugadores. | LEVANTE-EMV

El Fertiberia se mete en más problemas después de caer ayer a domicilio ante el Frigoríficos Morrazo (27-25), en encuentro aplazado de la primera vuelta. Los gallegos siempre tuvieron las riendas del marcador, pero los valencianos se mantuvieron muy cerca en todo momento, hasta tener la oportunidad de ponerse en ventaja cuando el encuentro enfilaba su recta final.

El técnico del conjunto porteño, Vicent Nogués, explica que «con 23-23 era el momento de tirar para arriba, pero pasó lo contrario». El entrenador del Algemesí reconoce que otra de las diferencias del encuentro estuvo en las porterías, ya que mientras la local estuvo a muy buen nivel, especialmente en la segunda mitad, la porteña no tuvo su mejor día.

«Al final fueron los pequeños detalles, como algunas situaciones en ataque que trabajamos bien para encontrar un lanzamiento claro pero lo fallamos o buenas defensa que ellos resuelven con tiros lejanos. No podemos permitirnos esos fallos en los momentos decisivos de un partido a cara de perro».

Además de la buena actitud del equipo, el otro aspecto destacable es que este partido pone el punto final a los compromisos intersemanales del Fertiberia, que tanto han castigado a una plantilla veterana como es la porteña.

Por el Fertiberia BM Puerto jugaron Franzini, Pu Guitart, Mirallave (4, 3p), Querín (2), Álex Gil (4), Camacho (2), Gonzalo Carou, Corzo (1), Aizen (4), Dija (3), Pomeranz (2), Kozina (1) y Pozzer (2). Parciales cada 5 minutos: 1-1, 4-3, 7-5, 8-6, 9-8, 11-10 (descanso), 14-14, 17-16, 20-18, 22-21, 24-24 y 27-25.

Compartir el artículo

stats