Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva oportunidad para despegar

El Atlético Saguntino y el CD Acero recuperan esta tarde sus partidos aplazados

Jugada del reciente derbi. | DANIEL TORTAJADA

El Atlético Saguntino y el CD Acero vuelven hoy a la acción cuando se enfrenten respectivamente a Silla y Paterna para recuperar los partidos que fueron aplazados en su día por la incidencia del coronavirus. Los rojillos, a los que todavía les faltará por recuperar los duelos frente al Villareal C y el Roda, juegan a domicilio a partir de las 18 horas, con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos en los que se adelantó, pero no pudo mantener la ventaja y los puntos.

El técnico saguntinista, Beni Espinosa, señala que «hay que salir a ganar sin lamentarse por la carga de partidos. Es momento de juntarnos, creer en nosotros mismos y demostrar que queremos estar en la fase de ascenso. Frente al Silla, tenemos una nueva oportunidad y no vamos a excusarnos en el ritmo de miércoles- domingo, porque ya tenemos la mente preparada y solo nos queda salir a buscar la victoria, como hacemos en todos los partidos», señala el técnico.

Los rojillos afrontan este encuentro desde la tercera posición, mientras el CD Acero, que es antepenúltimo, recibe también esta tarde a las 18 horas al Paterna, que es penúltimo. Desde las filas rojiblancas señalan que «hay que ganar para salir de la zona más peligrosa de la tabla». La clave para conseguirlo será «minimizar los errores y que el buen juego que estamos realizando se materialice en puntos».

Con este choque, el equipo de Santi Martínez habrá recuperado todos sus aplazados, así que solo le restaran tres jornadas para poner el broche a esta primera parte del campeonato en el grupo VI-A de Tercera División.

Compartir el artículo

stats