Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sendos empates que saben a poco al Atlético Saguntino y el CD Acero

Los rojillos volvieron a desperdiciar una ventaja y los rojiblancos igualaron casi al final

36

Lanzamiento de una falta durante el partido. Daniel Tortajada

La jornada intersemanal disputada ayer para recuperar partidos aplazados en el grupo VI-A de Tercera División se saldó con sendos empates para los equipos de la ciudad. Por una parte, el Atlético Saguntino solo pudo salir de Silla con un punto, después de un partido muy intenso e igualado hasta el último minuto, mientras que el CD Acero estuvo cerca de la tragedia, pero un tanto en los instantes finales les permitió arañar un punto en la visita del Paterna CF.

Los rojillos, que firman sus terceras tablas consecutivas después de adelantarse, empezaron muy bien en Silla y desequilibraron el marcador en el primer minuto por medio de Pau Franch. Tras este inmejorable arranque, los locales cogieron las riendas del juego y lograron el empate antes del descanso. Tras el paso por vestuarios y con la expulsión de Kedra, portero de los saguntinos, el partido se puso de cara a los de Silla, aunque ellos también fueron objeto de dos expulsiones. Finalmente reparto de puntos entre dos equipos que luchan por la tercera posición y están en puestos de play off de ascenso Segunda B. Con este empate, el Saguntino sigue a la estela de los dos primeros clasificados, antes de viajar el próximo domingo a Vilamarxant.

El CD Acero, por su parte, también se enfrentaban a un nueva final en el Fornás ante un rival directo. Los visitantes se adelantaron en la primera parte y a partir de ese momento el conjunto dirigido por Santi Martínez se volcó en el área del rival buscando el empate. No fue hasta el último segundo del partido, ya en tiempo de descuento, que llegó el tanto de Civera que da a los rojiblancos un empate con sabor a victoria porque de no haberlo logrado habrían caído aún más en la tabla.

El resultado cambia poco la clasificación, porque ambos rivales en décima y novena posición mantienen los mimos puntos y mismos puestos. Eso si, el Acero se mantiene por delante en la antepenúltima plaza, mientras que el próximo fin de semana le toca desplazarse hasta Torrent para jugar el domingo.

Compartir el artículo

stats