Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sin margen de error tras perder en Vila-real (3-0)

El Atlético Saguntino prolonga su mala racha al caer frente al tercer equipo «groguet», que le arrebata el tercer puesto en la clasificación

Una acción del último derbi que se disputó en el Fornás. | DANIEL TORTAJADA

Una acción del último derbi que se disputó en el Fornás. | DANIEL TORTAJADA

El Atlético Saguntino encajó una dura derrota (3-0) en el Mini Estadi contra el tercer equipo del Villarreal CF. Este resultado, que supone el quinto partido consecutivo de los rojillos sin conocer la victoria después de cuatro empates, permite a los groguets arrebatar a los valencianos la tercera posición, aunque los hombres de Beni Espinosa todavía tienen un partido menos. De esta forma y aunque siguen dependiendo de si mismos para meterse en la promoción de ascenso a Segunda División B, los saguntinistas se han quedado sin margen de error antes de enfrentarse al líder el próximo fin de semana en el Fornás.

Ayer, la primera parte transcurrió sin goles, pero con buenas ocasiones para ambos equipos. Los locales eran dominadores de la posesión, pero los visitantes estaban bien plantados y amenazaban la portería rival. Tras el paso por los vestuarios, el panorama fue muy parecido hasta que un saque de esquina muy cerrado que el portero del Saguntino no acertó a despejar se convirtió en el primer tanto del encuentro.

Danielle estuvo a punto de poner las tablas en el marcador un cuarto de hora después, pero el cancerbero amarillo despejó con el brazo. Poco después y si el 1-0 fue producto de un error rojillo, el segundo hay que achacárselo por entero al árbitro, que se inventó un penalti a favor del Villarreal que sirvió para sentenciar el encuentro cuando apenas restaban 10 minutos para la conclusión.

Los locales todavía ampliaron su ventaja en el tramo final con otro tanto que deja muy tocados a los saguntinistas, que tendrán que reaccionar ya si no quieren que se aleje su objetivo. 

Compartir el artículo

stats