Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Diverse Scooter Team estrena al fin en Sagunt el esperado skatepark

El club confía en seguir con su crecimiento, que ya le hace tener más de medio centenar de fichas

15

Los Scooter Diverse Team vuelan sobre el nuevo skateparc. Daniel Tortajada

El Diverse Scooter Team estrenó ayer el nuevo skatepark construido en el polideportivo internúcleos de Sagunt. Pese a que hace ya algunos días que el consistorio anunció la finalización de las obras, primero fueron las restricciones sanitarias y posteriormente el retraso en la instalación de los carteles con las normas de uso de la instalación los que demoraron hasta ayer el inicio de la actividad en esta nueva pista.

Desde el club, su presidente, Carlos López, muestra su «satisfacción» por hacerse realidad una de las reivindicaciones que el club ha mantenido desde su fundación hace más de cinco años. En esta línea y además del agradecimiento a la concejalía de Deportes de Sagunt, el dirigente reconoce que «en el skatepark en el que estábamos -detrás del pabellón José Veral del Port -nos pasábamos más tiempo limpiando que entrenando».

Esta circunstancia, sin embargo, no ha impedido que el Diverse Scooter Team, que ya fue el primer club federado y sigue como el que más licencias tiene, siga su crecimiento con 55 fichas, entre las que la principal novedad de este año es la incorporación de siete chicas.

Tras la primera toma de contacto con la nueva instalación, López reconoce que «después de algunas modificaciones, el skatepark está bastante bien».

Estreno. Los primeros entrenamientos oficiales del Diverse Scooter Team en el nuevo skatepark del polideportivo internúcleos. 1 a 3 Riders practicando en la nueva instalación municipal. F

Compartir el artículo

stats