La compañía valenciana Tramant Teatre representará su obra Amigues en la Casa Municipal de Cultura de Port de Sagunt el próximo viernes 5 de marzo a las 19:30 horas, dentro de la programación municipal en conmemoración del 8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer. El precio de la entrada es de 6 euros y la actuación será en valenciano.

Amigues es una comedia teatral que cuenta la historia de tres amigas actrices que trabajaron juntas durante más de una década y vuelven a contactar porque una de ellas, Andrea, las ha convocado. El motivo de la reunión es organizar un nuevo espectáculo, que gracias al esfuerzo de Andrea, logra que Marina y Julia hagan las paces, ya que no se hablan entre ellas y no tienen ganas ni necesidad aparente de complicarse la vida.

Asimismo, es una historia que habla de la pasión que sienten las actrices al actuar, y de la fuerza del amor y de la amistad, en la que se dan a conocer los amores, robos y los secretos de estas tres amigas a través de divertidos números musicales, así como de textos intensos.

Tramant Teatre nació en Cullera, Valencia, en 2004, con el objetivo de crear un espacio de creatividad y práctica escénica partiendo siempre desde la sonrisa. Desde entonces ha buscado despertar la capacidad de reflexión del público y a partir de esta búsqueda, ha estudiado e integrado variadas técnicas escénicas: el teatro de actor, el teatro de objetos, de títeres, sombras, de texto, de gesto, de canto, etc., para ir encontrando un lenguaje diferente, una estética e identidad propia, y una manera de crear ilusiones, de contar historias hablando desde los sentimientos y emociones, enriquecida con la experiencia de sus más de setecientas actuaciones, que consolidan y avalan el trabajo de esta compañía.

La obra está recomendada a personas mayores de 10 años. Los y las interesadas en asistir pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/amigues.html

El aforo estará limitado al 50 %, cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria.