El Balonmano Morvedre ha anunciado este viernes la incorporación de Vicente Sos como entrenador del primer equipo del club saguntino femenino tras el cese de Montse Puche para intentar revertir la dinámica negativa de resultados y conseguir así el objetivo de la permanencia.

Sos cuenta con una amplia experiencia en equipos de primer nivel del balonmano español masculino, fue segundo entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto en la temporada 2012/13 y 2018/2019, y femenino, en este caso fue primer técnico del BM Castellón en dos temporadas, la 2017/18 y 2019/20.

“Estamos seguros que con su experiencia y habilidad en la gestión de grupos sabrá guiar a nuestras guerreras a la consecución de los objetivos marcados. ¡Mucha suerte, Vicente y bienvenido!”, ha señalado el club en un comunicado.

El Morvedre, que encadena ocho partidos consecutivos sin ganar, se encuentra en la séptima posición del grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola con un partido ganado ante Adesal Córdoba y dos empates ante Liberbank Gijón y Adesal Córdoba en trece jornadas.