La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, ha iniciado este martes 9 de marzo una ronda de reuniones individuales con los empresarios asociados de la entidad comarcal. El proyecto, nombrado como ‘Un café con la presidenta’, pretende acercar la asociación empresarial con sus asociados y conocer las necesidades suscitadas de cada uno de ellos.

La primera empresa asociada que ha recibido la visita de la presidenta ha sido SegurCaixa Adeslas, situada en la avenida Camp de Morvedre nº54 de Port de Sagunt desde 2014. Lola Robredo, la gerente de ventas de esta oficina e integrante de la Comisión de Pymes de ASECAM, ha sido quien ha recibido a Cristina Plumed.

«El objetivo de estos desayunos es conocer las inquietudes de nuestros asociados, ver cómo trabajan y poder tener una conversación cercana en la que analizar la situación actual por la que están atravesando, conocer de cerca los servicios que ofrecen, quiénes son sus clientes y, de este modo, ver cómo desde ASECAM les podemos ayudar», ha afirmado la presidenta de la entidad empresarial del Camp de Morvedre.

De esta manera, además de escuchar sus peticiones, Crsitina Plumed informará a los empresarios acerca de las actividades que desarrolla ASECAM a lo largo de este curso, conversando sobre los eventos, comisiones y talleres en lo que participa cada entidad empresarial.