Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Vamos a luchar hasta el final por llegar al objetivo»

El Atlético Saguntino disputa hoy su penúltimo partido de la primera parte de la liga con la necesidad de ganar para seguir aspirando al tercer puesto

Acción del último encuentro rojillo. | DANIEL TORTAJADA

El Atlético Saguntino disputa hoy en Catarroja su penúltimo partido de esta primera parte de la liga en el grupo VI-A de Tercera División. Con el objetivo de ganar frente a un Recambios Colón que se juega la permanencia, los rojillos saltarán esta tarde (19 horas) al campo con la mente puesta únicamente en «sumar los tres puntos».

Así lo señala el técnico rojillo, Beni Espinosa, quien admite que «necesitábamos» una victoria como la que se produjo el pasado miércoles en el Nou Morvedre. Este resultado «fue clave», añade el técnico, que insiste en que «parece que la mala suerte de otros partidos se nos ha puesto de cara. Con el refuerzo de este triunfo, nos enfrentamos el Recambios Colón -que solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos- con muchas ganas de ganar y luchar por el objetivo hasta el final».

Los rojillos ya no dependen de sí mismos para acabar entre esas tres primeras posiciones, aunque hoy podría hacerle en favor al CD Acero ganando a un rival directo de los rojiblancos en la lucha para evitar el descenso, a cambio de que los vecino porteños les devuelvan el favor en la última jornada, cuando se enfrentan a un Villarreal C que es el que ahora ocupa la tercera posición.

Ese será el último partido de esta primera fase para los aceristas, ya que este fin de semana descansa, aunque estarán muy atentos a los resultados para saber lo que necesitan en tierras castellonenses para salvarse.

Compartir el artículo

stats