Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nogués: «Si hacemos las cosas bien, tenemos opciones de puntuar en Cuenca»

El Fertiberia juega hoy (20 horas) en el Sargal con la intención de prolongar a 4 la racha de partidos sin perder

Nogués durante un partido. | DANIEL TORTAJADA

El Fertiberia BM Puerto juega hoy a partir de las 20 horas en el Sargal de Cuenca, donde tratará se sumar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. La tarea no será fácil, pero Vicent Nogués, que volverá a tener disponibles a todos sus jugadores, cree que «si hacemos las cosas bien, tenemos opciones de puntuar».

El técnico rojiblanco insiste en que «el reto es difícil en una de las pistas más complicadas de Asobal, pero estamos en una buena dinámica. Si estamos bien en defensa y serios en ataque, vamos a tener nuestras opciones. Estamos otra vez al completo y los entrenamientos están siendo muy buenos. Vamos con confianza para hacer un buen partido, plantarles cara e intentar buscar nuestras opciones que seguro aparecen».

Con respecto al rival, el entrenador de Algemesí no escatima elogios para los conquenses. «Es un equipo muy duro y sólido en defensa, que sale muy bien al contraataque. Además tiene muy buena portería y eso lo hace muy peligroso. En ataque tiene mucho lanzamiento exterior, tiene a dos jugadores como Pizarro y Simonet que tienen mucha calidad y cada acción que ellos originan causan mucho peligro. También tienen una segunda línea muy efectiva, tanto los dos pivotes como los extremos».

Compartir el artículo

stats