El Port de Sagunt acoge mañana miércoles 7 de abril el último y premiado espectáculo de la compañía Trócola Circ, ‘Emportats’. El show en valenciano, gratuito y para todos los públicos se podrá disfrutar en familia durante una hora en la Casa Municipal de Cultura, una actividad que se enmarca en la programación de la Pascua Mágica 2021 y que organizan las delegaciones de Cultura y de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunt.

‘Emportats’ combina la acrobacia, los malabares, la música y el trabajo con objetos a través del juego con lo visible i lo invisible. La estética del espectáculo sumerge al espectador en un atractivo viaje sensorial, ya que consta de una escenificación donde la coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos y la indiferencia no se encuentra entre las posibilidades.

La representación es el resultado de un arduo trabajo donde el proceso es esencial, y en el que sus protagonistas enseñan lo que llevan dentro. No obstante, ha sido premiado en el Internacionals Strabentheaterfestival 2019 con el Premio del público internacional al espectáculo que más gustó. También recibió el Premio FETEN 2018 al mejor espectáculo de noche y el Premio Arts Escèniques Valencianes como Mejor espectáculo de Circo de 2018.

La compañía Trócola Circ destaca en fundamentar sus producciones en la investigación con objetos que apuestan por la innovación, además de explorar y poner en escena diversos lenguajes como las acrobacias o la música.

Las entradas gratuitas para la función se pueden conseguir a través de este enlace: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/emportats-2140.html.

El aforo es limitado y la organización contemplará todas las medidas de protección, que deben ser de obligado respeto y cumplimiento por el público asistente.