Sagunt acoge este viernes 9 de abril el último ‘Fem comboi de L’Alqueria Blanca, un espacio virtual de encuentro de los fans con los actores y actrices de la serie valenciana a las 20 horas, en el que participará el alcalde de Sagunt, Darío Moreno, junto con la actriz Iris Lezcano (Annitín), Chus Lacort y quienes deseen intervenir.

Sagunt ha sido la ciudad escogida como anfitriona para finalizar esta actividad. Se trata de la última oportunidad para conversar en vivo con Iris Lezcano, una de las actrices y protagonistas de L’Alqueria Blanca, Annitín.

El encuentro se podrá seguir en las redes sociales de À punt y de la serie en Facebook, Twitter y Youtube. Además, también estará activa la cuenta de Facebook del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunt: https://www.facebook.com/AytoSaguntoCom

Con los siete ‘Fem comboi’ en total, se busca agradecer y dar protagonismo a los seguidores de L’Alqueria Blanca en un espacio virtual con actores y actrices de la serie. Junto a Iris Lezcano este viernes en Sagunt, también han participado como invitados en los otros 6 restantes Carme Juan, Ferran Gadea, Àlex Gadea, Òscar Ramos, Lola Moltó y María Maroto.

Por otra parte, ‘Fem comboi’ ha sido todo un éxito, con más de 45.500 reproducciones en lo que se refiere al conjunto de las redes sociales. Los programas se encuentran disponibles en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter y YouTube de À Punt y de L’Alqueria Blanca, así como en la web alqueriablanca.apuntmedia.es, donde falta el séptimo ‘Fem comboi’ de Sagunt, pero donde se pueden ver ya los restantes y contenidos extra de la serie.