El CB Puerto busca este fin de semana revancha deportiva tras la dolorosa derrota en casa ante Benidorm. Y tendrá doble oportunidad ante el Ifach Calpe, que hoy a las 18.15 horas visita el José Veral para recuperar el partido aplazado de la segunda jornada de esta fase de ascenso a LEB Plata y mañana será el anfitrión en el partido (18.30 horas) que llevará al equipo de Christian Crudeli hasta Calp.

El equipo porteño tendrá las bajas de Domínguez y Soriano, lesionados, mientras que recuperan a Aaron Company y Sergi Pérez, que alargarán la rotación en una competición tan exigente y en un fin de semana tan intenso.

El jugador Carlos Hohnrath cree en la reacción del grupo tras las derrotas en esta fase. «Hemos demostrado pese a todos los infortunios y circunstancias que no tenemos complejos ante nadie. Frente a Benidorm faltó frescura y acierto, que es algo que te lo da el entrenamiento diario y no ha sido fácil tener que adaptarse a todos los parones».

El partido de hoy tendrá presencia limitada de público, aunque de igual forma se retransmitirá por el canal de Twitch del CB Puerto Sagunto.