La nave abandonada que hay a las puertas de Sagunt ha sido de nuevo el lugar escogido para una acción reivindicativa que buscaba un lugar bien visible, pegado al cruce de la autovía a Teruel con la carretera que va hacia València.

Justo en el día en que se cumple el 90 aniversario de la República, banderas tricolores y una gigantesca pancarta se podían ver en lo alto de este antiguo taller de coches, que lleva décadas cerrado. Ahora bien, las enseñas llevaban estrella roja, es decir, eran como las que llevaba el Movimiento Comunista durante la Segunda República Española.

La pancarta estaba firmada por Frente Obrero, una organización que dice perseguir "reconstruir el movimiento obrero en España, la izquierda obrera, para luchar por una República Popular y Federal" y es muy crítica con formaciones de izquierdas e incluso en 2020 hizo un escrache a Pablo Iglesias.

En el mismo lugar, pero en otro lateral, aún es visible el cartel colocado hace unos meses con la palabra "Meriton", una iniciativa del colectivo 'Itmustbelove86' para denunciar una idea clara: El mal estado en que ha dejado al Valencia CF la gestión de Peter Lim.