Suscríbete Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más razones para comprar en Les Valls

La asociación de comerciantes se adhiere a la campaña «Brutal» para dinamizar la economía

El presidente de la diputación al dar a conocer la campaña. | LEVANTE-EMV

«Brutal». Éste es el lema de la nueva campaña de comercio local que impulsa la asociación Vallscomerç. Tras reiteradas campañas de promoción de la compra en locales de proximidad, los impulsores de esta agrupación mantienen firme su determinación de consolidar los consumos de los vecinos de les Valls en casa. «La pandemia ha debilitado muchos de nuestros comercios, muchos lo hemos pasado francamente mal; no obstante nuestro empeño por salir adelante está intacto. Instamos a nuestros vecinos a comprar en casa porque así crecemos todos», apuntaban desde Vallscomerç.

Hasta el 25 de abril los clientes tendrán la posibilidad de ganar carros de compra. Un total de 60 carros que han inundado espacios significativos de la subcomarca y que ahora se mantienen a la espera de quienes obtengan su premio. «Intentamos dinamizar nuestra economía. Dar un aliciente, un estímulo que nos visibiliza y pretende consolidar nuestra capacidad de generación de riqueza y empleo para la zona», apuntaban desde la agrupación.

Se trata de una campaña participada por la Diputació de València, la Unió Gremial y esta agrupación de comerciantes. «Nos hemos adherido para llegar a los vecinos y también a los comercios, locales y pequeñas empresas que todavía no forman parte de Vallscomerç», afirmaban desde el colectivo que lucha unido frente a la pandemia.

Compartir el artículo

stats