Angulo + Vidal Arquitectos ha sido la última empresa que la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, ha visitado. Este último encuentro se encaja dentro de la iniciativa “Un café con la presidenta”, donde la presidenta ha podido charlar esta vez con Emilio Angulo, socio de la empresa de Port de Sagunt Angulo + Vidal Arquitectos.

Este estudio de arquitectura es una empresa ubicada en especializada en proyPort de Saguntectos de vivienda unifamiliar y plurifamiliar, así como en la realización de licencias de actividad y urbanismo, que cuenta con un amplio equipo de arquitectos, técnicos, ingenieros y delineantes.

«En este encuentro he podido conocer un poco más a esta empresa asociada de la que hay que destacar la gran profesionalidad de todo el equipo. Para la confección de sus proyectos utilizan robots que les permiten ser mucho más precisos a la hora de elaborar las memorias de estos proyectos», ha destacado la presidenta Cristina Plumed. Al mismo tiempo, resaltaba que el estudio de arquitectura tiene un importante volumen de trabajo «señal de que en nuestro municipio se sigue invirtiendo en obra nueva, algo muy positivo».

Durante la reunión, desde Angulo + Vidal Arquitectos afirmaban el cambio de ASECAM en los últimos años, a lo que la presidenta respondía que «desde esta asociación valoran mucho todas las acciones realizadas no solamente para los asociados en sí, sino también a nivel representativo, asegurando que es importante que ASECAM esté en los diversos consejos existentes en el Ayuntamiento de Sagunt y que su palabra sea considerada y valorada por las administraciones públicas», apuntaba Plumed.