Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino viaja a tierras alicantinas con el objetivo de conquistar Elda

Un partido de la presente temporada. | DANIEL TORTAJADA

El Atlético Saguntino se mide hoy (19.30 horas) al CD Eldense en el Perico Amat, un partido ante uno de los firmes candidatos al ascenso directo. Los rojillos afrontan el choque sin conocer la derrota en esta segunda fase de la competición en Tercera y necesitan esta tarde la victoria para seguir aspirando a la cuarta plaza del grupo que les ahorraría una eliminatoria en el camino final hacia el ascenso.

El entrenador del conjunto romano, Beni Espinosa, es consciente de la dificulta del duelo, aunque destaca que «vamos con las ganas de poder conquistar Elda. Sabemos que es un equipo muy duro, porque, si no es el mejor equipo de la categoría, está entre ellos. Están a punto de lograr el ascenso y nosotros vamos con la intención de competir, de defender el escudo del Atlético Saguntino en tierras alicantinas y de poder, sobre todo, seguir en la buena línea que llevamos. Debemos ir preparándonos para las eliminatorias».

Por su parte, el CD Acero descansa esta jornada y volverá a la competición el 2 de mayo para seguir en su particular lucha por mantener la categoría.

Compartir el artículo

stats