Antonio Comeche vuelve a tener la puerta abierta para formar parte de la selección española que, en este caso, tiene previsto desplazarse hasta Tailandia para la disputa del Mundial de recorridos de tiro que se tuvo que suspender el pasado año por la pandemia. El saguntino ya probó el sabor de la internacionalidad en el Europeo de Portugal y el Mundial de Estados Unidos, que se disputaron entre 2013 y 2014, y ahora confía en repetir experiencia, especialmente después del buen arranque de temporada que está protagonizando.

Pese a que la convocatoria tendrá que esperar hasta junio, Comeche quiere dejar claro que inicia el año en plena forma, que demuestran los triunfos en su categoría de veteranos que cosechó primero en el autonómico de Elx y posteriormente en la primera prueba de la Copa de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, que tuvo lugar para las modalidades de arma corta en el campo de tiro de Vera, en Almería.

En el primer caso, el saguntino dio muestras de una de sus mejores virtudes como es la regularidad, lo que le permitió completar la competición con apenas una penalización. Este resultado le clasifica para el Campeonato de España que se celebrará finales de septiembre en Valdemoro.

Primer puesto en Almería

Una semana después, Comeche estrenó su temporada nacional con una prueba que constaba de una decena de ejercicios y más de 200 disparos mínimos. El saguntino se acabó alzando con el triunfo en su categoría, además del segundo puesto en la clasificación general.

El tirador que se encuentra en su 18ª temporada como federado ha agradecido una vez más el apoyo que le brinda la concejalía de Deportes de Sagunt, la pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués, Gasoprix y Citroen Automóviles Sagunto.