La tienda «Lefties», una de las marcas más punteras del coloso de la moda Inditex, ha inaugurado hoy su nueva macro-tienda en el centro comercial l'Epicentre de Sagunt.  

Esta tienda, de cerca de 2.000 metros cuadrados, será la segunda en la provincia de Valencia, ya que la primera se ubica en el centro comercial Bonaire.

Esta apertura evidencia una apuesta clara de este grupo internacional por Sagunt, que demuestra que "en este municipio vale la pena invertir". Así lo explicaba el máximo responsable del centro comercial, Manuel Chang.

El empresario ha agradecido el esfuerzo realizado por todos los que han hecho posible esta gesta, «en tiempos de pandemia hemos seguido adelante, ampliando este centro comercial y generando puestos de trabajo en un momento complicado». Un trabajo que ha servido para «renovar la confianza de este grupo internacional en nosotros después de cinco años», apuntaba el consejero de Saguncenter, José Cardona.

Por su parte, el alcalde, Darío Moreno ha dado la enhorabuena por la iniciativa que ha calificado de «inversión muy positiva, no solo por la inversión en sí misma, sino también por los puestos de trabajo que genera y servicios. Para el mandatario saguntino, la apertura de Lefties «demuestra que Sagunt tiene potencial».

Tras la inauguración, el alcalde ha descubierto una placa en la que queda constancia del acto de hoy.

Hasta el centro comercial se han acercado también el alcalde de Canet d’en Berenguer, Pere Antoni, miembros de la corporación municipal de Sagunt y empresarios, entre los que se contaba uno de los altos cargos de la empresa Inditex y trabajadores de este grupo.