Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre renueva a Sos en plena lucha por la salvación

El entrenador castellonense sella su continuidad antes de visitar al BM Zuazo en la antepenúltima final por la permanencia en División de Honor

El presidente, Tiri Aguiar, y el entrenador, Vicent Sos. | LEVANTE-EMV

El BM Morvedre y su entrenador desde hace un par de meses, Vicent Sos, se han dado una muestra mutua de confianza con la renovación del técnico castellonense para la próxima temporada. La particularidad de este anuncio es que las saguntinas no saben todavía si seguirán en la Liga Guerreras Iberdrola o tendrán que volver a pelear desde la División de Honor Plata para regresar a la máxima categoría.

Las últimas semanas han sido suficientes para confirmar que el BM Morvedre confía plenamente en Sos, ya sea para volver a pelear por la permanencia o buscar el ascenso, mientras que el técnico reconoce que «estoy encantado. Las dos directivas -tanto la anterior, liderada por Jesús Amores, que le fichó, como la actual, presidida por Tiri Aguiar, que le ha renovado- me han tratado muy bien y tengo un grupo de chicas fantásticas, así que me siento muy a gusto y feliz de continuar en el club».

Esta alegría será mayor si el BM Morvedre sella su continuidad en la Liga Guerreras Iberdrola en las tres jornadas que restan. Tras una marcha perfecta que les sacó del descenso hasta que la última derrota les volvió a meter en zona de peligro, Sos reconoce que, en el primer entrenamiento de la semana, «las caras eran muy largas y fue un día duro, porque sabemos que perdimos una buena oportunidad». Sin embargo, «la actitud fue mejorando y el equipo está totalmente preparado para medirse al Zuazo».

Las vizcaínas cayeron en este grupo de la permanencia como las mejores clasificadas, pero perdieron sus primeros partidos antes de ganar los dos últimos, lo que les deja muy cerca de la salvación, pero pendientes de certificarla. Sos sabe que «no se van a dejar ir», así que espera que su equipo, que hoy partirá rumbo al País Vasco sin Andrea González ni Sara del Río, pueda mañana ofrecer su mejor versión y llevarse los dos puntos.

Compartir el artículo

stats