Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CC OO gana las elecciones sindicales más tensas del Consell Agrari de Sagunt

La convocatoria vino precedida de un anónimo amenazante a un sindicalista que le llevó a no presentarse

CC OO ha ganado las elecciones sindicales del Consell Agrari de Sagunt después del clima de tensión vivido en el proceso a causa del anónimo amenazante que recibió el candidato de UGT en el que se podía leer: «Para el sindicalista de la oficina, quédate quietecito porque estás de interino», mensaje que le llevó a retirar su candidatura para esta cita sindical. Tras lo ocurrido y pese a la petición de UGT a la mesa electoral de que se aplazara el proceso, ésta decidió celebrarlas en tiempo y forma; unas elecciones que han contado con candidatos de ambos sindicatos, aunque finalmente se ha acabado imponiendo el de CC OO.

Desde la Unión Intercomarcal de CC OO en Camp de Morvedre y Alto Palancia «queremos felicitar por el resultado obtenido a quien se ha presentado por nuestra organización, por el hecho de haber decidido defender su derecho fundamental a la libertad sindical» además de «agradecer a quienes le votaron», afirmaron ayer en un comunicado.

Desde el sindicato también han destacado la amplia participación, de un 92%, « un ejemplo de democracia y de defensa de la libertad sindical», añadía el documento que han remitido a los medios.

Compartir el artículo

stats