Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino presenta la comisión organizadora del Centenario

Los rojillos se vieron superados por el Villareal C, mientras los rojiblancos firmaron las tablas

El Atlético Saguntino cayó eliminado en su lucha por el ascenso tras perder 0-3 ante el Villareal C que le dejó casi sin opciones con un gol muy tempranero. Los locales intentaron llevar la iniciativa, pero la defensa grogueta les maniató y cuando más cerca parecía el empate llegó el 0-2. Tras el descanso, los rojillos volvieron a la carga a la desesperada, aunque el tercer tanto visitante enterró sus opciones de ascenso.

Por su parte, el CD Acero tendrá que seguir peleando por mantener la categoría, después del empate a 2 frente al Hércules B en el Fornás. El entrenador rojiblanco, Santi Martínez expresa que «fue un partido en el que entramos bien. A partir del minuto 15 comenzamos a tener más acercamientos, pero, cuando parecía que estábamos cerca de desnivelar el marcador, llegó su gol en una buena jugada en la que estuvimos muy mal. De un tiro exterior cogieron el rechace y lo metieron»

Antes del descanso un tanto de Peke de penalti «nos hizo llevar al descanso con buenas sensaciones». Tras el paso por los vestuarios «ellos empezaron mejor, interpretaban bien dónde estaban nuestros espacios y nos hacían daño, tanto así que tuvieron una clara ocasión. Luego nos hicimos otra vez con el balón, supimos dominar, para hacer el segundo gol y a partir de ahí tuvimos 10 minutos muy buenos para poder hacer el 3-1 y sentenciar el partido y en un despiste en un córner nos empataron. Los últimos minutos sabiendo que la victoria nos daba casi la salvación fuimos para adelante, tuvimos el palo de Civera, acciones para hacer gol, pero desprotegimos también nuestra portería y ellos también tuvieron opciones para llevarse la victoria. Creo que el resultado fue justo», concluye Martínez.

El Atlético Saguntino presentó ayer la comisión que se encarga de organizar el Centenario que los rojillos conmemorarán el próximo año. Bajo la presidencia de honor de José Juan Sánchez, un histórico dirigente del club romano, este equipo compuesto por 16 personas se reunió con el alcalde, Darío Moreno, el concejal de Deportes, Javier Timón, y representantes del resto de partidos.

Compartir el artículo

stats