Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero busca este domingo la victoria que le garantice la permanencia

El director deportivo del Atlético Saguntino, Rubén López, se despide después de 11 años en el cargo

Jugada de un partido de este año. | DANIEL TORTAJADA

El CD Acero visita mañana a partir de las 18 horas al Crevillente en busca de una victoria que le dé la permanencia. Frente a un rival que se la juega, el técnico rojiblanco, Santi Martínez, apunta que «sabiendo que los tres puntos nos darían casi la salvación, lo tenemos clarísimo. Hemos ganado partidos muy importantes fuera de casa, es donde quizá estemos más cómodos».

El joven técnico añade sobre el rival que «no sabes por dónde va a salir. Estará con dudas tras su última derrota, pero en casa ha ganado los dos últimos encuentros. El Crevillente es el mejor equipo de este grupo y va a ser muy complicado. Será un partido muy bonito para el espectador pero no creo que tanto para los entrenadores. Hay que controlar los pequeños detalles, minimizar errores y sacar el máximo provecho del equipo».

El Atlético Saguntino, por su parte, ya puso el broche a su temporada tras caer en el play off de ascenso y ahora toca pensar en la próxima en la que no estará el director deportivo durante las últimas 11 temporadas, Rubén López. El club le ha mostrado su agradecimiento por una labor que llevó a los rojillos a los mayores logros de su casi centenaria historia, como fueron el ascenso a Segunda B y el triunfo en la Copa RFEF.

En el balance de la última campaña, el entrenador Beni Espinosa apunta que «siempre con la exigencia que me caracteriza a mi, al cuerpo técnico y a los jugadores a mi cargo, me he quedado con ganas de más, pero hay que ser objetivo y pensar en lo que es el fútbol. Llegar al tercer play off en la historia del Atlético Saguntino esta vez como entrenador también hay que valorarlo y tomarlo como un aprendizaje brutal».

Compartir el artículo

stats