El Mare Nostrum sonríe en el Fornás

Los porteños por fin ganaron en la fase de ascenso y siguen en la pelea por subir a Preferente

Celebración de uno de los tantos del Mare Nostrum. | CF MARE NOSTRUM

Celebración de uno de los tantos del Mare Nostrum. | CF MARE NOSTRUM / Levante-EMV. Sagunt

Levante-EMV. Sagunt

La tercera jornada de la fase de ascenso a Preferente se saldó con doble victoria de la representación local. El FB Sagunto, que está lejos de las primeras posiciones, se impuso 0-2 en Massamagrell, mientras que el CF Mare Nostrum aprovechó la oportunidad de jugar como anfitrión en el Fornás para imponerse al Jérica (5-0) en la primera victoria de los porteños en esta segunda fase, que les sirve para seguir con las opciones intactas para subir de categoría.

Después de dos partidos en los que la suerte tampoco acompañó, el Mare Nostrum no dio pie a la sorpresa y demostró su superioridad desde el primer momento. Dos tantos antes del descanso dieron una sólida ventaja a los porteños, que en la segunda mitad aumentaron la intensidad y acabaron goleando.

El Mare Nostrum se enfrenta esta semana a domicilio a CD Serranos, que es tercero en la clasificación, mientras el FB Sagunto recibe el sábado a partir de las 15 horas en los campos de Xulla al CD Rumbo. Por su parte, el Atlético Moncadense, que es el que quedaría en estos momentos con la plaza de ascenso a Preferente, descansa esta semana antes de medirse la próxima a los saguntinos.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

Tracking Pixel Contents