El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, a través de la Concejalía de Fiestas, ha programado diversos espectáculos y actividades para celebrar la festividad de San Juan, de gran arraigo en la localidad.

Los actos arrancarán el día 23 de junio con el espectáculo de danza “Queen” a cargo de la academia “A Escena” de Port de Sagunt. La actuación se realizará en la plaza de los Pescadores, a las 22.30 horas. Tras finalizar el espectáculo, se disparará el tradicional castillo de fuegos artificiales de la Noche de San Juan.

La programación continuará el día 24 de junio con el musical infantil “Toys: una historia de juguetes” de “Representaciones Montecarlo”. Para la ocasión, el Ayuntamiento habilitará un recinto cerrado en la avenida Blasco Ibáñez y la calle Mare Nostrum. La actuación comenzará a las 22.30 horas.

Las persones interesadas en asistir a ambos eventos podrán hacerlo mediante una reserva a través de la APP “Canet Platja Segura” o de manera presencial en la Oficina de Turismo o en la Casa de los Llano. Los espectáculos serán gratuitos y tendrán un aforo limitado, como exige el protocolo Covid.

El concejal de Fiestas, Eduardo Almor, recuerda que la playa estará cerrada la noche de San Juan, 23 de junio “por motivos de seguridad” pero además, hace un llamamiento a la ciudadanía para que cumpla las normas. “No hay que olvidar que el virus continúa entre nosotros, que hay que seguir siendo prudentes por el bien común para poder mantener la baja incidencia que tenemos, que en definitiva, nos permitirá disfrutar a todos, vecinos y visitantes, de un mejor verano”.